22-12-2020, 12:49 PM
(22-12-2020, 07:54 AM)Anubbis escribió:(21-12-2020, 10:45 AM)RoberA escribió:(21-12-2020, 02:08 AM)Anubbis escribió: Yo siento que la quiero, pero hay a veces que me levanto y ya no la veo tan guapa o cuando quiero sexo y ella no quiere le saco el tema de que con otros si que quería, también le ataco mucho y le saco el tema de las infidelidades cuando me enfado.
cuando hablo con ella siempre dice que deje el tema que siempre estoy igual y me da la razón como a los locos, entonces no sé que hacer, hay a veces que me gustaría estar solo y pensar bien sin presiones, pero por otra parte me da miedo perderla, no sé que hacer, mi situación no se la deseo ni a mi peor enemigo. Hay días que quiero estar con ella y otros días que quiero disfrutar y conocer más gente.
Hola Anubbis.
Creo que estando en pareja es normal tener dudas o pensar "uy, hoy quizás me gustaría probar algo con otra persona". Todos podemos tener esos pensamientos y valoramos por qué estamos con nuestra pareja y decidimos continuar con ella.
Albergas mucho rencor, demasiado. No puedes estar en una relación constantemente reprochando cosas del pasado, sólo os hará daño y os perjudicará en la relación.
Como te comentamos anteriormente todo esto deberías poder hablarlo con tu pareja. Si te duele el tema de las infidelidades habla con ella, expresa lo que sientes, hablad y compartid hasta acabar llorando abrazados, pero después, debes OLVIDARTE DEL TEMA, SUPERARLO, sino será imposible que llegues lejos en esta relación.
Tienes miedo a perderla por miedo a estar solo. Honestamente, no me parece que vuestra relación vaya a durar 5 años. Pareces tener mucho dolor, parece haber falta de comunicación y problemas... Siento decirlo así pero o te planteas cambiar tus dinámicas en la relación o pienso que estáis abocados a romper. Sino, si de verdad la amas y crees que es la mujer de tu vida, te recomendaría visitar un psicólogo de pareja que te ayude a gestionar todos estos problemas.
No puedes amar y odiar a la vez, no puedes amar y castigar, no puedes tener una relación y estar constantemente reprochando cosas que representa que habías aceptado superar cuando decidistes volver con ella. Debes planteártelo: si no eres capaz de perdonarla, déjala, sólo os haréis daño mutuamente sin llegar a nada.
Hola RoberA, tienes razón... vamos a ir a un psicologo de pareja a ver como nos puede ayudar, aunque a mi me gustaría estar solo por un tiempo y pensarme las cosas claras.
Una gran elección Anubbis!!

Si ya habéis tomado el paso de concertar la primera visita y decidir ir habéis empezado a solucionar el problema.
Si quieres estar solo un tiempo y no sabes como comunicarlo: háblalo con el psicólogo. Es muy probable que él tenga entrevistas con vosotros juntos y por separado. Cuando tengas una visita por separado, háblale del tema y seguro que te ayuda a gestionarlo y si necesitas ese tiempo para estar solo seguro que encontráis la manera.