10-12-2020, 05:14 PM
(09-12-2020, 03:08 PM)Anubbis escribió: Llevo desde los 17 años con ella y pienso que no he vivido lo que he tenido que vivir y ahora tengo ganas de descubrir otras cosas... por el hecho de lo que me ha hecho ella.
Ahora me fijo en otras chicas y no sé porque hay a veces que me dan ganas de irme con otra, aunque me arrepentiría, sin embargo no me veo con otra mujer y teniendo hijos con otra, solo con la actual, pero me tira para atras.
Creo que el problema es que guardas rencor y que debes pensar algo como "ella a mi me lo hizo y yo no se la he devuelto". Deberías hablarlo con profundidad con ella ya que quedarte con esas emociones no te ayudará. Mejor expresar y aclarar como te sientes a dejar esas emociones enquistadas y que acabes siendo infiel por un acto impulsivo y arrepintiéndote.
Como te dije veo "normal" que aún no estés preparado para tener hijos con ella si hace poco te ha sido infiel, date tiempo para recuperar la confianza y seguridad en tu relación.
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.