29-10-2021, 10:40 PM
Hola a todos, quería que me orienten sobre este tema, resulta que empecé una relación con una chica en febrero de este año, ella tiene un hijo de otro compromiso, no duramos ni un mes ya que me aleje de ella, reconozco que me porte como un cobarde ya q simplemente me alejé, ella obviamente intento hablar contigo y yo siempre la evitaba hasta q un día m dijo para vernos y tuvimos sexo, después d eso m pregunto xq m aleje y le dije xq quería estar solo, igual chateabamos d vez en cuando hasta q en setiembre le dije para viajar, lo hicimos y la pasamos muy bien, le pedí perdón x como me había portado y le dije para retomar lo nuestro y q esta vez si haría las cosas bien, ella acepto inmediatamente y todo iba bien hasta q m contó que le había hablado de mi al papá de su hija ya q obviamente mantienen contacto, me pareció super raro q le haya hablado d mi y le pregunté en q momento fue?? Y me contó q el le invito a tomar un trago y hablaron, según ella acepto xq estaba muy mal x lo q había pasado conmigo, xq según ella se había enamorado d mi, la cosa es q le pregunte d forma directa si se había acostado con el, ya q eso d q se vayan a tomar un trago y no haya pasado nada es difícil, me dijo q ese día no paso nada pero q otro día si pasó, se q no tengo derecho a reclamarle nada ya q no estábamos y no lo hice, pero si me jodio no lo niego, ella dice q m quiere y todo lo demás, pero temo q en una d esas q se vuelvan a ver x el tema d su hijo pase algo otra vez? Q puedo hacer?